septiembre 26, 2021

Cabecero hecho con foto

Nuestra recomendación:

PRODUCTO: Imagen de alta calidad sobre lienzo de la clase PREMIUM. Marca europea Arttor
TAMAÑO GENERAL: 150 cm x 100 cm. Número de elementos – 5 (2x 30×60 cm + 2x 30×80 cm + 1x 30×100 cm)
DISEÑO: El lienzo se estira sobre el marco. Los lados y los bordes se imprimen para formar una continuación de la imagen, aumentando la estética y creando un maravilloso efecto visual. La imagen se puede colgar en la pared. Un gancho y un kit de montaje (tornillo + tapón) están unidos al marco.
TECNOLOGÍA Y CALIDAD: La imagen se crea con tecnología de impresión moderna. Utilizamos tintas ecológicas, inodoros y duraderas con una saturación de color profunda. ¡La imagen está cubierta con laminado! ¡El laminado protege contra la decoloración del color y pequeños golpes mecánicos! Después de la laminación, el lienzo es resistente al agua, la imagen se puede limpiar, frotar, tocar y no quedan manchas ni huellas dactilares. La superficie de la imagen es resistente a los rayos UV.
ENVÍO Y SEGURIDAD: Durante el transporte, cada elemento de la imagen está bien envuelto en plástico de burbujas para proteger la imagen del daño. Para el envío, la imagen se coloca en un cartón multicapa estable y estable. El paquete será enviado por mensajería, cada paquete está asegurado.

Opiniones Cabecero hecho con foto

El cabecero es sin ninguna duda una cosa clave en un hogar que aporta particularidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son la mejor forma de embellecer tu vivienda. Con estos cabeceros de cama originales puedes dar este toque único para tu cama. Combínalos con las mesitas de noche creando un espacio a tu estilo.

Disponemos cabeceros tapizados en piel sintética y terciopelo con dibujos que rebosan imaginación. Aquí puedes ver una amplia variedad de colores para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de colores. Algunos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo vintage, original, elegante,etcétera. También disponemos de una considerable variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Se encuentran una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 115cm, 200, etc o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de hierro forjado

La forja es es una clase para fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y soporta bien el paso del tiempo.

La forja otorga un estilo especial a la estancia y hace que la cama sea más especial. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime