julio 29, 2021

Cabecero pladur

Cabecero destacado:

Tesa: cinta adhesiva de doble cara para una fijación extra fuerte
937014 – Tsa Powerbond Ultra Strong 55791-00002-01
Papelería general – cintas adhesivas

Descuentos Cabecero pladur

El cabecero de cama es sin duda una cosa importante en una casa que otorga distinción tanto en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una gran opción de dar vida tu dormitorio. Con los cabeceros de cama de madera puedes proporcionar este estilo diferenciador para tu cama. Combínalos con las cortinas creando un lugar agradable.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en tela o terciopelo con estilos con gran imaginación. Te traemos una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un gran abanico de colores. Tenemos cabeceros de varios estilos, como estilo antiguo, minimalista, elegante, etc. Además disponemos de una gran gama de cabeceros infantiles para los niños.

Existen una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 90, 200cm, etc y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de forja

El acero jorjado es es un proceso para fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta estupendamente el paso del tiempo.

La forja entrega un estilo acogedor a la estancia y consigue que la cama sea más cómoda. De forma que un cabecero de hierro forjado es una genial compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime