abril 19, 2021

Cabecero mandal

El más popular:

Hecho de PVC espumado de 10 mm con impresión directa UVI
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.
CONTIENE SISTEMA COLGANTE.

Todo sobre Cabecero mandal

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa primordial en el dormitorio que aporta distinción tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una gran forma de customizar tu hogar. Con unos cabeceros de madera puedes entregar ese estilo diferenciador para tu cama. Poténcialos con las paredes obteniendo un espacio original.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en tela y pana con dibujos con mucha elegancia. Aquí puedes ver una enorme familia de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de colores. Algunos cabeceros de cama de variados diseños, como estilo retro, moderno, sobrio, etc. Además contamos con una considerable variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Tenemos una considerable gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 120, 200, etc o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble ideal para un cabecero de cama. Puede ser de roble, olivo, y más.

La madera otorga un toque clásico a la habitación y consigue que la cama sea más confortable.

Por supuesto, la madera es bastante resistente por lo que permanece en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente elección para tu hogar.