septiembre 26, 2021

Cabecero color cerezo

Cabecero destacado:

CANAPÉ PLEGABLE PIKOLIN NATURBOX MADERA 3D
COLOR BLANCO CANAPÉ: Laminados interiores y exteriores actuales. Esquinas diferenciadas. El arco lleva el colchón en la parte de la cabeza. Sistema de apertura frontal mediante pistones de gas. Accesibilidad al interior desde todos los ángulos. Mango de madera maciza con identificación de marca en el mismo color que la parte superior. Hecho para soporte directo en tierra
Transpirable B.A.S. – Sistema de aire básico: hecho de componentes internos y tela 3D para permitir una ventilación y ventilación óptimas del equipo para dormir.
Altura: 32 cm. Fácil manejo, almacenamiento y transporte, lo que acorta el tiempo de montaje.
Diferentes colores: cereza, wengué y blanco.

Comprar Cabecero color cerezo

El cabecero es sin ninguna duda una cosa vital en el dormitorio que confiere distinción tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son la mejor opción de embellecer tu habitación. Con unos cabeceros originales puedes proporcionar este estilo diferente para tu hogar. Poténcialos con el edredón creando un espacio acogedor.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de piel y terciopelo con creaciones que rebosan elegancia. Puedes ver una amplia serie de colores para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo clásico, moderno, vanguardista,… Igualmente contamos con una importante colección de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 115, 150, etcétera como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de piel, etc.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para un cabecero de cama. Tenemos madera de pino, olivo, etc.

La madera da un estilo clásico a la sala y consigue que la cama sea más acogedora.

Por supuesto, la madera es bastante dura así que dura en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia elección para cualquier cama.