abril 19, 2021

Cabeceros de forja colores

El más popular:

Cabecero forjado blanco
Altura: 125 cm.
Profundidad: 4 cm.
Ancho: 155 cm.
Objetos decorativos no incluidos.

Comprar Cabeceros de forja colores

El cabecero de cama es una gran manera de dar vida tu habitación. Con los cabeceros de cama originales puedes proporcionar un toque distinto para tu cama. Compleméntalos con los muebles obteniendo un entorno acogedor.

Los cabeceros de cama son sin duda una parte primordial en un dormitorio que otorga elegancia ya sea en estancias de mayores como en la de los jóvenes.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 115, 150, etcétera y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de vinilo, y más.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y pana con dibujos con mucha personalidad. Contamos con una enorme serie de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, minimalista, elegante,etcétera. Incluso tenemos una considerable colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Guía de cabeceros de forja

El metal forjado es es una forma de fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y soporta muy bien el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un toque acogedor a la ornamentación y consigue que la casa sea más original. Por lo tanto un cabecero de forja es una sabia compra para cualquier dormitorio.