octubre 25, 2021

Cabecero de forja verde

Producto destacado:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera tapizada tapizada para la cama. Cabecero 150 cm.
Cabecero cama colgada en la pared. Acolchado con espuma HR. Cabecero de cama colgado en la pared
Capitone acolchado de doble cabeza. Acualine Rio acolchado, limpiador fácil de tocar
Dimensiones: 160 cm de largo x 57 cm de alto x 7 cm de espesor. Incluye perchas

Información sobre Cabecero de forja verde

Los cabeceros son una excelente manera de personalizar tu hogar. Con estos cabeceros de cama de madera puedes proporcionar un toque distinto para tu vivienda. Compleméntalos con las alfombras obteniendo un espacio personal.

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza importante en un dormitorio que aporta distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Se encuentran una considerable variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 90, 150cm, etc como en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, etcétera.

Hemos escogido cabeceros tapizados en tela y microfibra con creaciones que rebosan personalidad. Contamos con una amplia variedad de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de modelos. Varios cabeceros de bastantes estilos, como estilo vintage, original, vanguardista, etc. También disponemos de una importante colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Por qué elegir cabeceros de forja

El metal forjado es es una forma para fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y aguanta muy bien el paso de los años.

La forja da un estilo fresco a la sala y consigue que la vivienda sea más especial. De forma que un cabecero de forja es una sabia compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime