septiembre 26, 2021

Cabecero de cama cuenca

Cabecero destacado:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Dimensiones: 135 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.

Ofertas de Cabecero de cama cuenca

El cabecero es sin lugar a dudas una parte esencial en un dormitorio que confiere particularidad ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques.

Un cabecero es una gran forma de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros de forja puedes dar un estilo diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un ambiente personal.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel y terciopelo con estilos que rebosan imaginación. Contamos con una gran serie de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo clásico, minimalista, nórdico,etcétera. Además disponemos de una enorme gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Te traemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 90cm, 200, etc y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de piel, u otros.

Guía de compra de cabeceros de forja

El hierro forjado es es un proceso de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

La forja otorga un estilo clásico a la ornamentación y consigue que la morada sea más confortable. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una genial elección para cualquier cama.