diciembre 9, 2022

Cabeceros con apliques

Producto recomendado:

LUZ AJUSTABLE: Un cabezal giratorio para alinear el haz de luz. La óptica abierta de 120 ° permite una iluminación amplia
DISEÑO MINIMALISTA: diseño nórdico elegante y discreto hecho de carcasa de aluminio, perfecto para cabeceras, áreas de lectura, pasillos,
LED INTEGRADO: con chip LED integrado con solo 6 W de consumo y 520 lúmenes con luz cálida de 3000K. Corresponde a una lámpara halógena de 50 W, pero con una vida útil de 25,000 horas.
ÁREA INTERIOR: Solo está destinada para uso en interiores (IP20).
FÁCIL INSTALACIÓN: fácil con tapones y tornillos

Guía sobre Cabeceros con apliques

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte esencial en un dormitorio que otorga distinción ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una buena forma de mejorar tu hogar. Con los cabeceros de madera puedes entregar ese toque diferente para tu hogar. Poténcialos con las alfombras obteniendo un entorno agradable.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel y fibra con diseños que rebosan imaginación. Puedes ver una gran escala de colores para que puedas elegir entre un enorme abanico de colores. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo retro, original, sobrio,etcétera. Igualmente contamos con una considerable colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Te mostramos una gran gama de cabeceros, tanto por medidas para cama de 90, 135cm, etc y en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de polipiel, y más.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material hermoso perfecto para el cabecero. Puede ser de roble, encina, etc.

La madera da un toque especial a la sala y consigue que la vivienda sea más confortable.

En efecto, la madera es bastante resistente por lo que puede permanecer en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una gran compra para cualquier vivienda.

Disponible para Amazon Prime