julio 29, 2021

Apliques para cabeceros

Producto destacado:

Este diseño simple y clásico con maderas, hierro y PU combina un tono relajante y acogedor.
Diámetro base de montaje: 10 cm; Diámetro de la pantalla: 13 cm, altura de la pantalla: 13 cm; Base de la lámpara: E27 / E26; Peso del artículo: 650 g; Peso del paquete: 800 g;
Exquisita mano de obra al estilo nórdico. Hierro de alta calidad, después del proceso de pintura a alta temperatura, protección contra la corrosión, protección contra la oxidación, duradero.
La lámpara de pared es compatible con lámparas incandescentes, luces de bajo consumo y luces LED. Nota: la lámpara no está incluida.
La lámpara de pared es adecuada para pasillos, escaleras, luces nocturnas o lámparas de lectura en el dormitorio, en la mesita de noche, en la cabecera de la cama, etc.

Descuentos Apliques para cabeceros

El cabecero es sin duda una pieza esencial en una habitación que otorga distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran manera de embellecer tu habitación. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes producir este estilo único para tu vivienda. Compleméntalos con el nórdico formando un lugar a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel o microfibra con creaciones que rebosan personalidad. Aquí tienes una amplia escala de colores para que puedas decidir entre un enorme muestrario de opciones. Varios cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo vintage, moderno, convencional,… Incluso disponemos de una importante gama de cabeceros juveniles para los niños.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 90, 150cm, etc y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibra, etc.

Comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es una clase para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duro, y aguanta bien el paso del tiempo.

El hierro forjado da un estilo elegante a la estancia y consigue que la cama sea más cómoda. De forma que un cabecero de forja es una inteligente elección para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime