mayo 7, 2021

Cabecero cromado

Cabecero destacado:

Material: confeccionado en lona micro canal de 1,6 mm efecto de cartón ecológico, material resistente y económico. Interior de la sala.
Decoración de la habitación
Colocación fácil
Dimensiones: 150 cm de ancho x 60 cm de alto
Calidad de impresión y fácil colocación. Producción y envío en 24/48 h.

Información sobre Cabecero cromado

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una parte esencial en una habitación que confiere carácter tanto en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una gran manera de embellecer tu habitación. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes otorgar ese estilo distinto para tu cama. Compleméntalos con el edredón obteniendo un ambiente original.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o fibra con diseños con mucha fantasía. Disponemos de una gran gama de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de modelos. Disponemos de cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo retro, original, sobrio, etc. Además tenemos una importante gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Tenemos una amplia gama de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 115, 200, etc y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de fibra, etc.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. Tapizar es tapar con piel o tela elementos para cambiar su forma.

La tela tapizada es altamente duradera así que permanece en buenas condiciones durante bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu hogar.