septiembre 26, 2022

Cabecero con almacenaje 90 cm

Nuestra recomendación:

CABEZA DE MADERA DE PINO 100 x 80 cm cm para camas individuales de 90 cm
HECHO Y PINTADO A MANO en nuestro taller.
MEDIDAS: 100 x 80 x 4 cm.
Las cabeceras DYDAYA han sido diseñadas por nuestros expertos para brindar una sensación de originalidad, paz, calma y frescura en su habitación, porque después de un día difícil nos gustaría acostarnos en la cama, ir al edredón y dormir profundamente y profundamente
La cabecera de tu cama es una pieza muy importante. Tanto es así que a veces se convierte en el protagonista absoluto en la decoración de su habitación. Con un diseño inspirado en paletas clásicas, la cabecera DYDAYA AGED WHITE sin patas para una cama individual ofrece mucho juego para hacer que su cama y su habitación sean únicas. Se trata de muebles ecológicos y reciclables hechos de pino macizo de bosques nacionales y sostenibles.

Información sobre Cabecero con almacenaje 90 cm

El cabecero es sin duda una parte esencial en una cama que aporta elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños.

El cabecero de cama es una gran forma de personalizar tu vivienda. Con unos cabeceros de madera puedes dar un toque diferente para tu cama. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un entorno original.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel y terciopelo con diseños con gran originalidad. Aquí tienes una enorme familia de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de opciones. Algunos cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo retro, original, sobrio,… Además contamos con una enorme variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Se encuentran una importante variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 90, 200, etc o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, y más.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico adecuado para el cabecero. Tenemos madera de roble, cerezo, y más.

La madera entrega un toque clásico a la ornamentación y consigue que la morada sea más especial.

También, la madera es altamente resistente así que puede permanecer en buenas condiciones después de bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una genial elección para tu cama.

Disponible para Amazon Prime