abril 15, 2021

Cabecero con 2 mesitas

Nuestra selección:

Cabecera y mesas auxiliares en color melamina natural y blanco brillante.
Dimensiones de la cabeza ancho: 256 cm x profundidad 3.4 cm x altura: 99 cm (una vez montado). La mesa mide ancho: 50 cm x profundidad 33 cm x altura: 34,5 cm.
Válido para camas de 135 o 150.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo.
100% de satisfacción posventa, si falta una pieza o tiene un defecto de fabricación dentro de las 48 horas, envíe la nueva pieza de forma gratuita.

Descuentos Cabecero con 2 mesitas

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa esencial en una casa que confiere distinción tanto en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

Un cabecero es una buena manera de customizar tu casa. Con unos cabeceros tapizados puedes producir este toque único para tu casa. Combínalos con el edredón creando un ambiente a tu gusto.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel y fibra con dibujos con gran personalidad. Aquí tienes una amplia escala de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de opciones. Disponemos de cabeceros de numerosos estilos, como estilo clásico, original, convencional,etcétera. Incluso disponemos de una importante colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Se encuentran una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 120, 150, etcétera y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de polipiel, entre otros.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material noble ideal para cabeceros de cama. Existe madera de pino, haya, etc.

La madera da un toque sofisticado a la estancia y hace que la casa sea más acogedora.

Además, la madera es bastante resistente así que permanece en excelentes condiciones después de bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una genial elección para cualquier dormitorio.