septiembre 26, 2021

Cabecero blanco decapado

Producto destacado:

Uso: cabecero válido para camas de 150, camas de 120
Calidad: cabecero de madera de pino de alta calidad; Esta cabecera es clásica en colores naturales y combina muy bien con cualquier estilo.
Fabricación: Nuestras cabeceras están hechas a mano individualmente en España. Son únicos y diseñados para la longevidad.
Montaje: fácil de instalar; Instrucciones y anclas incluidas; terminado en unos minutos
Dimensiones: longitud 180 cm – altura 80 cm – ancho 4,2 cm

Guía sobre Cabecero blanco decapado

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza clave en una habitación que otorga carácter tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques.

El cabecero es una buena forma de dar vida tu cama. Con estos cabeceros originales puedes proporcionar un estilo único para tu habitación. Decóralos con las cortinas obteniendo un entorno acogedor.

Contamos con cabeceros tapizados de piel sintética o fibra con diseños que rebosan fantasía. Te traemos una gran gama de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de modelos. Nuestros cabeceros de muchos diseños, como estilo vintage, original, vanguardista,etcétera. También disponemos de una enorme colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros, tanto por medidas para cama de 90, 200, etc y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de acero, etc.

Guía de cabeceros de forja

El hierro forjado es es una forma de fabricación de objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado da un toque elegante a la sala y hace que la cama sea más especial. De manera que un cabecero de forja es una sabia compra para tu cama.