diciembre 9, 2022

Cabecero alistonado

Nuestra recomendación:

Materiales: insigni de pino macizo
Dimensiones: 160x120x3 (ancho, alto, grosor).
Acabado: blanco nórdico.

Más sobre Cabecero alistonado

Un cabecero es sin dudarlo una cosa primordial en una casa que aporta personalidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es la mejor opción de personalizar tu dormitorio. Con los cabeceros de madera puedes otorgar este estilo distinto para tu casa. Poténcialos con las paredes creando un ambiente excepcional.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en tela o fibra con estilos con gran elegancia. Te traemos una enorme gama de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo retro, minimalista, elegante,etcétera. Igualmente disponemos de una considerable variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Podemos ver una gran gama de cabeceros de cama, ya sea por medidas de cama de 115cm, 135cm, etc y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de acero, u otros.

Comprar los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan bien en cualquier pared. El arte de tapizar es tapar con piel objetos para renovar su look.

La tela tapizada es bastante duradera así que puede durar en buenas condiciones después de muchos años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial compra para tu dormitorio.

Disponible para Amazon Prime