septiembre 26, 2021

Cabecero 210

Nuestra recomendación:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 10 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: textil suave turquesa. Dimensiones: para cama 210 (220 x 165 cm)

Información sobre Cabecero 210

Los cabeceros son sin dudarlo una parte vital en una casa que da distinción tanto en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una excelente forma de customizar tu dormitorio. Con los cabeceros de forja puedes otorgar ese toque diferenciador para tu habitación. Decóralos con el nórdico creando un entorno a tu estilo.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o microfibra con diseños con mucha fantasía. Aquí puedes ver una enorme escala de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de opciones. Varios cabeceros de muchos diseños, como estilo antiguo, moderno, nórdico,etcétera. Igualmente tenemos una enorme colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 135, etc y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de vinilo, y más.

Mejores cabeceros de forja

La forja es es una manera para fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un toque clásico a la ornamentación y hace que la cama sea más acogedora. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una genial compra para cualquier vivienda.