abril 20, 2021

Cabecero 150 cm

Oferta de la semana:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero. Retire el plástico protector antes de colgarlo en la pared.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto

Guía sobre Cabecero 150 cm

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una cosa clave en un dormitorio que aporta distinción ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños.

El cabecero de cama es una gran manera de decorar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de forja puedes otorgar ese estilo diferente para tu cama. Combínalos con las mesitas de noche formando un lugar acogedor.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en tela y terciopelo con modelos que rebosan imaginación. Aquí tienes una amplia escala de tonos para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de posibilidades. Tenemos cabeceros de varios estilos, los hay de estilo clásico, original, nórdico, etc. También tenemos una considerable gama de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Existen una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 120, 135cm, etcétera y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de vinilo, etc.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble ideal para cabeceros de cama. Tenemos madera de pino, bambú, etcétera.

La madera da un toque cálido a la habitación y consigue que la morada sea más especial.

Además, la madera es enormemente resistente así que permanece en buenas condiciones durante bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia compra para tu vivienda.