abril 20, 2021

Cabecero 140 cm blanco

Cabecero destacado:

Dimensiones de la cabeza: 160 cm (ancho) x 140 cm (alto) x 3 cm (profundidad).
Acabado Cambria y melamina blanca (espesor 15 mm).
Cabecera con marco delimitador y luces de techo, ideal para entornos actuales.
Es sin duda una cabeza muy funcional y elegante.
Kit de muebles con montaje simple, el hardware asociado se suministra con las instrucciones.

Todo sobre Cabecero 140 cm blanco

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una cosa importante en un hogar que aporta elegancia tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una buena manera de customizar tu cama. Con unos cabeceros de forja puedes producir un estilo diferenciador para tu cama. Combínalos con los muebles creando un entorno único.

Disponemos cabeceros tapizados en tela o pana con creaciones con mucha originalidad. Te traemos una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de opciones. Algunos cabeceros de bastantes diseños, como estilo vintage, minimalista, natural,… Además disponemos de una gran gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Tenemos una amplia gama de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 90, 200cm, etc y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de polipiel, etcétera.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan genial en cualquier hogar. Tapizar es envolver con tela o piel objetos para cambiar su apariencia.

La tela tapizada es enormemente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones después de años. Sin duda un cabecero tapizado es una sabia elección para tu dormitorio.