octubre 24, 2021

Cabecero 90 wengue

Nuestra recomendación:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera acolchada de cuero sintético
Para camas hechas de 90 (100 x 57 cm) cuero artificial chocolate

Guía sobre Cabecero 90 wengue

Un cabecero es sin lugar a dudas una cosa esencial en una cama que da distinción ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son una gran opción de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros de cama tapizados puedes otorgar un toque único para tu hogar. Combínalos con las mesitas de noche formando un espacio personalizado.

Disponemos cabeceros tapizados en polipiel o microfibra con modelos con mucha imaginación. Puedes ver una enorme variedad de colores para que puedas escoger entre un enorme catálogo de colores. Estos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo retro, original, elegante,… Incluso tenemos una enorme colección de cabeceros infantiles para los niños.

Te mostramos una gran gama de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 90cm, 135cm, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.

Mejores cabeceros de cama de forja

La forja es es un proceso de fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado da un estilo acogedor a la ornamentación y consigue que la cama sea más confortable. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para cualquier cama.

Available for Amazon Prime