abril 20, 2021

Somier con cabecero

Nuestra selección:

Hecho de madera de pino resistente.
Madera maciza natural, sin laca, sin productos químicos. Madera 100% natural.
Las camas constan de 6 partes, el montaje es muy sencillo.
El peso máximo permitido es de 200 kg.
Hecho en la UE.

Descuentos Somier con cabecero

Un cabecero es sin dudarlo una parte primordial en una habitación que da elegancia ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran manera de personalizar tu casa. Con unos cabeceros de cama originales puedes otorgar ese estilo diferenciador para tu casa. Combínalos con los muebles obteniendo un espacio original.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y fibra con creaciones con gran originalidad. Te traemos una gran variedad de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de modelos. Estos cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo retro, moderno, nórdico, etc. Incluso disponemos de una considerable variedad de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Te mostramos una importante gama de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 90, 150, etc como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de ratán, etc.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es envolver con piel objetos para personalizar su apariencia.

La tela tapizada es enormemente duradera y dura en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier hogar.