abril 15, 2021

Arcon cabecero de cama 90

El más popular:

100% impermeable y transpirable, 90x200cm.
Protección: actúa como barrera contra los alérgenos y los ácaros del polvo.
Comodidad: algodón peinado extremadamente suave y absorbente
Falda elástica ajustable que mantiene la sábana en su lugar
Adecuado para lavado a máquina y secadora. Disponible en cuna, cama, cama individual, cama doble pequeña, cama doble y cama queen

Guía sobre Arcon cabecero de cama 90

El cabecero de cama es sin duda una pieza vital en una habitación que da estilo ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son la mejor opción de embellecer tu cama. Con estos cabeceros de forja puedes dar un estilo distinto para tu hogar. Decóralos con el nórdico formando un lugar único.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en tela y fibra con creaciones con gran originalidad. Aquí tienes una gran gama de colores para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de posibilidades. Varios cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo vintage, original, sobrio, etc. Incluso contamos con una considerable variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Podemos ver una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 90, 135cm, etcétera y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de polipiel, etcétera.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico ideal para cabeceros de cama. La hay de pino, olivo, etc.

La madera ofrece un estilo elegante a la estancia y hace que la morada sea más confortable.

Por supuesto, la madera es enormemente duradera por lo que puede permanecer en buenas condiciones durante mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente compra para tu dormitorio.