Cabecero recomendado:
Cuero sintético perfecto para tapizar elementos rígidos o semirrígidos. Sillas, cabeceros, bases acolchadas, asientos, paredes, artesanías, bolsos, etc.
Somos distribuidores directos y oficiales de Polipiel. Pruébelo Allí puede solicitar sus muestras gratis sin compromiso. Todas nuestras pieles son libres de ftalatos y de la más alta calidad. Ningún intermediario gestiona las entregas de fábrica.
APLICACIONES: Debido a sus propiedades de PVC y al soporte no tejido (tela no tejida), es un cuero sintético ideal para tapizar superficies rígidas y semirrígidas. Poca relajación, pero mucha resistencia al desgarro y mucho cuerpo. Es perfecto para sillas tapizadas, las partes rígidas de un sofá (no los asientos), taburetes que cubren cualquier superficie sin muchas curvas o cualquier cosa que necesite resistencia.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Composición: PVC 80% poliéster 18% y poliuretano 2%. Ancho: 140 cm. Peso: 550 gramos por metro cuadrado. Resistencia a la abrasión (ISO 12947 / 1-2): 25000 ciclos de Martindale. Espesor: 1.25 mm de solidez a la luz (ISO 105-B02): 5/5. Resistencia a la abrasión en seco / húmedo (ISO 105-X12): 5/5. **** PUEDE SOLICITAR MUESTRAS GRATUITAS EN POLIPIEL COM
Guía sobre Tapizar cabecero polipiel
El cabecero es la mejor manera de dar vida tu cama. Con unos cabeceros de madera puedes proporcionar este estilo diferente para tu vivienda. Combínalos con los muebles creando un lugar a tu gusto.
El cabecero es sin dudarlo una parte primordial en una habitación que aporta distinción ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.
Ofrecemos una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 90, 135cm, etcétera y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibra, u otros.
Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o terciopelo con diseños con gran imaginación. Puedes ver una amplia serie de colores para que puedas decidir entre un enorme muestrario de modelos. Tenemos cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo clásico, minimalista, vanguardista,… Igualmente tenemos una gran gama de cabeceros infantiles para los peques.
Por qué elegir cabeceros de cama tapizados
Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es envolver con tela objetos para renovar su estilo.
La tela es muy duradera así que permanece en excelentes condiciones después de bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier casa.