octubre 25, 2021

Soporte movil cabecero coche

Nuestra selección:

❤️❤️ Nuestro soporte para teléfono está hecho de plástico ABS resistente. Hay alfombras de silicona en la conexión para evitar daños a su dispositivo.
❤️❤️ El brazo telescópico cuadrado está hecho de aluminio robusto. Realmente puede evitar las vibraciones al sostener el asiento trasero y darle a su teléfono una experiencia agradable.
❤️❤️ La rotación de 360 ​​grados se puede girar a cualquier ángulo deseado. Simplemente ajuste la longitud de los brazos cuadrados que son telescópicos desde el asiento trasero. Puedes hacerlo en unos segundos.
❤️❤️ El ancho del soporte del teléfono es de 11.5 cm a 20 cm, por lo que este producto se puede usar con muchos dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, iPads, Kindle, etc.
❤️❤️ Nuestro producto puede ser muy feliz para los pasajeros traseros, no se aburrirán en el viaje.

Descuentos Soporte movil cabecero coche

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza vital en una cama que otorga distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una gran manera de dar forma tu vivienda. Con los cabeceros de madera puedes proporcionar un toque único para tu hogar. Poténcialos con las paredes formando un lugar excepcional.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de tela y terciopelo con dibujos con mucha elegancia. Tenemos una enorme gama de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de estilos. Estos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, sobrio,… Además tenemos una importante colección de cabeceros para niños para los peques.

Podemos ver una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 120, 150, etcétera y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de otros materiales, etcétera.

Por qué comprar cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para cabeceros. Tenemos madera de pino, cerezo, etc.

La madera da un estilo sofisticado a la sala y consigue que la cama sea más cómoda.

En efecto, la madera es bastante dura así que puede durar en excelentes condiciones durante muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una sabia elección para tu vivienda.

Available for Amazon Prime