abril 20, 2021

Pintar cabecero de cama

Producto destacado:

Materiales: placa de pino macizo
Medidas: 145x120x3 (ancho alto espesor)
Acabado: crudo sin pintar
fabricación artesanal

Comprar Pintar cabecero de cama

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una cosa importante en el dormitorio que otorga distinción tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros son una buena manera de embellecer tu vivienda. Con unos cabeceros originales puedes producir ese toque diferenciador para tu vivienda. Decóralos con las mesitas de noche creando un lugar agradable.

Tenemos cabeceros tapizados en tela y pana con diseños con gran fantasía. Te traemos una gran escala de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de posibilidades. Varios cabeceros de numerosos diseños, como estilo vintage, original, natural,etcétera. Incluso tenemos una gran variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 120, 135, etc y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de otros materiales, u otros.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para el cabecero. Tenemos madera de roble, encina, etc.

La madera ofrece un estilo acogedor a la ornamentación y hace que la casa sea más personal.

También, la madera es muy dura y puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de años. Es por eso que un cabecero de madera es una genial compra para cualquier hogar.