junio 13, 2021

Cabecero azul

El más popular:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera acolchada de cuero sintético
Para camas de cuero sintético azul de 90 (100 x 57 cm)

Todo sobre Cabecero azul

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte clave en un dormitorio que confiere personalidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una excelente forma de decorar tu vivienda. Con unos cabeceros de forja puedes dar ese estilo diferente para tu dormitorio. Decóralos con las mesitas de noche formando un espacio personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y terciopelo con estilos que rebosan originalidad. Tenemos una gran gama de colores para que puedas elegir entre un gran abanico de opciones. Nuestros cabeceros de cama de varios diseños, como estilo clásico, minimalista, elegante,… Además disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Tenemos una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 120cm, 135cm, etc y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Elegir cabeceros de forja

La forja es es una forma de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un toque acogedor a la estancia y consigue que la morada sea más personal. De manera que un cabecero de forja es una inteligente compra para tu hogar.