mayo 19, 2021

Como anclar cabecero a la pared

Nuestra recomendación:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no requiere montaje.
Color: negro Dimensiones: para una cama de 135 (145 x 70 cm)

Guía sobre Como anclar cabecero a la pared

Un cabecero es sin dudarlo una pieza clave en una casa que aporta personalidad ya sea en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una buena forma de personalizar tu habitación. Con unos cabeceros de forja puedes dar un toque diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con el edredón formando un entorno a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de tela y microfibra con dibujos con gran originalidad. Te traemos una enorme serie de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de posibilidades. Tenemos cabeceros de bastantes estilos, como estilo antiguo, moderno, vanguardista,… Además tenemos una enorme variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Existen una importante gama de cabeceros, ya sea de medidas de cama de 90cm, 150, etcétera y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, u otros.

Guía de cabeceros de cama de forja

La forja es es una manera para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y soporta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado entrega un toque sofisticado a la decoración y consigue que la morada sea más confortable. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para cualquier dormitorio.