octubre 25, 2021

Como anclar un cabecero a la pared

Nuestra recomendación:

【3 modos y 11 niveles de brillo】: Con temperaturas de color: 2700K-6000K y 48 LED, la lámpara de lectura ajustable se puede configurar en los modos blanco cálido, blanco frío o blanco natural con 11 niveles de brillo diferentes.
【Cuidado de los ojos】: No hay linternas. Los rayos de luz suaves, estables y sin parpadeo proporcionan un ambiente agradable para sus ojos. Puedes leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo sin estar cansado.
【Diseño de clip】: la lámpara LED para libros está bien diseñada y se puede conectar fácilmente a un escritorio, cama, computadora, armario o libros, etc. Espesor máximo adecuado: 8,5 cm.
【360 ° giratorio】: con un cuello de cisne libremente giratorio, la lámpara de escritorio LED se puede ajustar y fijar de manera fácil y flexible en cualquier posición deseada.
【Enchufe USB y ahorro de energía】: No se requiere adaptador. Simplemente conecte la lámpara de cabecera al puerto USB. Es portátil y funciona con una toma de corriente, una toma de corriente y un banco de energía. Ahorre 75% de energía que con una lámpara incandescente con el mismo brillo.

Todo sobre Como anclar un cabecero a la pared

Los cabeceros son sin ninguna duda una parte vital en una cama que aporta estilo tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

Un cabecero es la mejor manera de dar forma tu hogar. Con los cabeceros de forja puedes entregar ese toque diferente para tu habitación. Decóralos con las paredes creando un ambiente a tu estilo.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel o microfibra con dibujos con gran imaginación. Puedes ver una amplia variedad de colores para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de estilos. Disponemos de cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, moderno, convencional, etc. Incluso tenemos una importante gama de cabeceros para niños para los niños.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 90, 200cm, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, y más.

Cómo comprar cabeceros de forja

La forja es es una manera para fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta perfectamente el paso de los años.

La forja entrega un toque fresco a la sala y hace que la cama sea más cómoda. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para tu cama.

Available for Amazon Prime