mayo 19, 2021

Cabecero de cama repisa

Cabecero destacado:

Estructura: tablero de madera contrachapada
Tapicería: tapicería de cuero sintético y microfibra.
Sistema de montaje: hardware para colgar con control de altura (incluido)
Espesor: 4 cm.
Color: negro

Información sobre Cabecero de cama repisa

Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa importante en un dormitorio que confiere distinción ya sea en habitaciones de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero es una excelente forma de customizar tu habitación. Con estos cabeceros de cama originales puedes entregar este estilo distinto para tu habitación. Decóralos con la cama obteniendo un entorno excepcional.

Te traemos cabeceros tapizados de piel sintética y fibra con diseños que rebosan elegancia. Tenemos una amplia variedad de tonos para que puedas elegir entre un enorme abanico de opciones. Algunos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, sobrio, etc. También tenemos una enorme gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Podemos ver una importante variedad de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 90, 135, etc y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de otros materiales, y más.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso perfecto para un cabecero. Puede ser de roble, encina, etc.

La madera entrega un estilo fresco a la estancia y hace que la cama sea más especial.

Además, la madera es altamente dura así que permanece en buenas condiciones durante bastantes años. Por tanto un cabecero de madera es una sabia elección para cualquier hogar.