Nuestra recomendación:
Luz suave y protección para los ojos: la lámpara de lectura emite una luz no parpadeante que le permite leer cómodamente durante horas. Ilumina fácilmente 2 páginas completas de un libro de cualquier tamaño sin tener que ajustar la luz de vez en cuando
Cuello de cisne flexible y más largo de 360 °: la luz de lectura está equipada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, con el que puede adaptar fácilmente la dirección de la iluminación a su área de trabajo. Con un peso de solo 42 g, es muy fácil de transportar
Recargable y económico: batería de litio recargable incorporada de 650 mAh que ya no desperdicia dinero en baterías. Después de una carga completa, puede disfrutar de 60 horas con poca luz.
Portátil y versátil: clip ajustable en la luz del libro de hasta 3 cm, se puede conectar a libros, escritorios, revistas, archivos, tabletas, computadoras, estantes, armarios y más. Perfecto para aviones, trenes y automóviles, así como en casa o en otras ocasiones.
Información sobre Lampara pinza para cabecero
Los cabeceros de cama son sin duda una parte importante en el dormitorio que aporta distinción tanto en estancias de mayores como en la de los niños.
El cabecero de cama es la mejor forma de personalizar tu casa. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes dar este toque único para tu casa. Poténcialos con los muebles obteniendo un lugar a tu estilo.
Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en polipiel o microfibra con estilos con mucha elegancia. Tenemos una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de modelos. Estos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo vintage, original, convencional,… Además contamos con una considerable variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.
Tenemos una amplia variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 90, 135, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, y más.
Comprar cabeceros de forja
El hierro forjado es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y aguanta bien el paso de los años.
El hierro forjado da un toque acogedor a la decoración y consigue que la cama sea más especial. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para tu vivienda.