enero 22, 2022

Ikea cabecero estanteria

Producto recomendado:

El estante de pared modular de Klum es igualmente decorativo y funcional y tiene una estructura modular en la que puede almacenar todo tipo de objetos. Es perfecto para la sala de estar, pero también puede ser muy útil en otras habitaciones de la casa.
Dimensiones del estante: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (profundidad). Ideal para separar ambientes, modernos y originales en forma de escalera. Guarde sus libros, documentos y revistas en ellos, úselos para guardar cajas o decore con jarrones, figuras u otros artículos decorativos.
Se compone de aglomerado de alta densidad con melamina de alta calidad y resistencia al agua duradera. El mueble certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) es de color blanco brillante y se puede combinar muy bien con todo tipo de muebles.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble simple y rápido para limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluidas las instrucciones y el hardware).
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Guía sobre Ikea cabecero estanteria

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa importante en un hogar que aporta distinción tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños.

El cabecero es una buena manera de customizar tu hogar. Con los cabeceros de cama originales puedes producir este estilo único para tu habitación. Combínalos con las alfombras obteniendo un ambiente agradable.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel o microfibra con creaciones que rebosan fantasía. Contamos con una enorme escala de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de posibilidades. Varios cabeceros de variados diseños, los hay de estilo vintage, moderno, nórdico, etc. También disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas de cama de 90, 135cm, etcétera como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de ratán, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico ideal para un cabecero. Tenemos madera de roble, bambú, etc.

La madera otorga un toque clásico a la sala y consigue que la cama sea más especial.

En efecto, la madera es enormemente resistente por lo que dura en excelentes condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para tu casa.

Available for Amazon Prime