mayo 18, 2021

Fotomural cabecero

Nuestra recomendación:

TELA NO TEJIDA DE ALEMANIA: Papel tapiz fotográfico de alta calidad. Producto alemán de alta calidad con una forma estable y duradera.
INSTALACIÓN: muy fácil de instalar. Aplique pegamento a la pared, presione el papel seco contra la pared y listo. Sin burbujas ni arrugas.
LA MEJOR CALIDAD: motivos fotorrealistas con colores brillantes que no se desvanecen ni se estropean con la luz. Proceso de impresión ecológico, impermeable, inodoro, adecuado para habitaciones y dormitorios infantiles.
TAMAÑO 308 x 220 cm (ancho x alto), dimensiones estables, sin distorsión
PRECIO INMEJORABLE: los mejores precios; Envío rápido y seguro del fabricante alemán directamente a su puerta

Información sobre Fotomural cabecero

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza vital en un hogar que da personalidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de decorar tu habitación. Con los cabeceros de cama de forja puedes producir un toque diferenciador para tu vivienda. Combínalos con las mesitas de noche formando un espacio a tu estilo.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel y microfibra con modelos con gran personalidad. Aquí puedes ver una gran serie de tonos para que puedas decidir entre un enorme catálogo de posibilidades. Varios cabeceros de bastantes diseños, como estilo vintage, minimalista, elegante,… Incluso disponemos de una gran variedad de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Tenemos una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 90cm, 150, etcétera y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, etcétera.

Los mejores cabeceros de hierro forjado

El acero jorjado es es un proceso de fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta fenomenal el paso de los años.

La forja otorga un toque sofisticado a la decoración y hace que la cama sea más especial. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una gran compra para cualquier casa.