abril 19, 2021

Cabecero rosa palo

El más popular:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera tapizada tapizada para la cama. Cabecero de 135 cm
Cabecero cama colgada en la pared. Acolchado con espuma HR. Cabecero de cama colgado en la pared
Capitone acolchado de doble cabeza. Acualine Rio acolchado, limpiador fácil de tocar
Dimensiones: 145 cm de largo x 57 cm de alto x 7 cm de espesor. Incluye perchas

Opiniones Cabecero rosa palo

El cabecero es sin duda una pieza esencial en una casa que otorga estilo ya sea en habitaciones de mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una buena forma de customizar tu habitación. Con estos cabeceros de forja puedes proporcionar un toque distinto para tu dormitorio. Combínalos con las alfombras obteniendo un ambiente personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel sintética o terciopelo con modelos que rebosan imaginación. Aquí tienes una amplia familia de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de colores. Varios cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo clásico, moderno, natural,… También disponemos de una gran colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Tenemos una amplia gama de cabeceros, tanto de medidas para cama de 120, 135, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de vinilo, entre otros.

Ventajas de los cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico adecuado para el cabecero. La hay de roble, olivo, etc.

La madera otorga un estilo cálido a la estancia y consigue que la casa sea más cómoda.

En efecto, la madera es bastante dura así que puede permanecer en excelentes condiciones después de muchos años. Es por eso que un cabecero de madera es una estupenda elección para tu hogar.