junio 12, 2021

Cama nido con cabecero

Oferta de la semana:

Cama plegable para habitaciones juveniles que buscan un acabado fácil de colocar. Mida las bases de la cama superior y superior 90×190 cm.
Cama extraíble con cajón: úsela para una segunda cama o como espacio de almacenamiento adicional.
Dimensiones: ancho 202 cm profundidad 97 cm altura 54 cm. Hueco para el lecho inferior de 20 cm. Marco de cama superior no incluido, marco de cama de 4 mesas incluido (ver imagen). Colchones no incluidos.
Se trata de muebles con un kit que contiene un manual de instrucciones y hardware.
No se pueden garantizar las entregas a Menorca, Ibiza y Formentera.

Opiniones Cama nido con cabecero

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza primordial en el dormitorio que aporta carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una buena manera de dar forma tu cama. Con unos cabeceros originales puedes proporcionar un estilo diferente para tu hogar. Decóralos con las paredes creando un espacio personalizado.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o terciopelo con modelos con mucha imaginación. Puedes ver una enorme familia de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de opciones. Estos cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo clásico, moderno, nórdico,etcétera. También contamos con una enorme variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Te traemos una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 90, 150, etcétera o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de ratán, etc.

Guía de compra de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. Tapizar es cubrir con tela objetos para mejorar su estilo.

La tela es muy duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones después de años. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu vivienda.