junio 12, 2021

Cabecero de cama dorado

Producto destacado:

Fabricado con materiales de alta calidad y madera de pino gallego procedente de bosques renovables.
Fácil limpieza e instalación con el hardware incluido.
Hr espuma de alta densidad
Hecho en España por Decorquality
Garantía 3 años y envío gratis

Todo sobre Cabecero de cama dorado

Los cabeceros de cama son sin duda una parte vital en una casa que da particularidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una buena manera de personalizar tu vivienda. Con los cabeceros de cama de madera puedes dar ese toque único para tu dormitorio. Decóralos con los muebles creando un espacio a tu estilo.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en tela y microfibra con creaciones que rebosan originalidad. Aquí tienes una enorme variedad de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de colores. Tenemos cabeceros de numerosos estilos, como estilo antiguo, original, natural,etcétera. Además tenemos una gran variedad de cabeceros para niños para los peques.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 115, 200cm, etcétera o en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de fibra, etc.

Cómo comprar cabeceros de forja

El hierro forjado es es una manera de fabricación de objetos mediante deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

La forja entrega un toque clásico a la decoración y hace que la vivienda sea más acogedora. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para cualquier cama.