abril 19, 2021

Arcon cabecero de cama nido

Nuestra selección:

Gran cama doble para somier de 150×190 cm. Marco de cama NO incluido.
Hermosa cama en color natural hecha de melamina de alta calidad. ¡Con 4 cajones puedes usar el espacio y organizar tus cosas!
Dimensiones de la cama: – 156 cm (ancho) x 37 cm (alto) x 196 cm (profundidad). Dimensiones del cajón: Ancho: 76.5 cm Altura frontal del cajón: 25 cm Profundidad: 50 cm.
Se trata de muebles con un kit que contiene un manual de instrucciones y hardware.
No se pueden garantizar las entregas a Menorca, Ibiza y Formentera.

Opiniones Arcon cabecero de cama nido

El cabecero es sin duda una parte clave en una casa que otorga distinción tanto en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran manera de personalizar tu dormitorio. Con unos cabeceros de madera puedes entregar un estilo único para tu cama. Combínalos con la cama obteniendo un entorno a tu estilo.

Contamos con cabeceros tapizados de piel y terciopelo con creaciones que rebosan personalidad. Aquí tienes una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de modelos. Nuestros cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, moderno, natural, etc. Incluso disponemos de una gran colección de cabeceros para niños para los niños.

Te traemos una enorme gama de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 90cm, 200, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibra, etc.

Ventajas de los cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es una forma para fabricar objetos aplicando deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y aguanta bien el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un toque clásico a la decoración y consigue que la casa sea más acogedora. De forma que un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para tu vivienda.