Producto recomendado:
El marco de la cama nido inferior tiene ruedas para deslizarse y facilitar el movimiento en la posición plegada.
Conjunto con 4 patas incluidas en los dos marcos de cama.
Protección contra la corrosión y pintura de estructura epoxi gris resistente a los arañazos. // Has montado paneles de madera de álamo en el marco. // El espacio interior entre el colchón superior e inferior es de 23 cm. // Altura total: 35 cm.
Guía sobre Cama compacta con cabecero
Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa esencial en un hogar que aporta personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.
El cabecero de cama es una excelente manera de customizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama de madera puedes entregar ese estilo único para tu cama. Poténcialos con el edredón obteniendo un ambiente único.
Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o pana con dibujos con mucha fantasía. Aquí puedes ver una enorme serie de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de opciones. Algunos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, natural,… Igualmente contamos con una enorme colección de cabeceros para niños para los niños.
Tenemos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 200, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de piel, etcétera.
Elegir cabeceros de cama de madera
La madera es un material natural perfecto para cabeceros de cama. Puede ser de pino, olivo, etc.
La madera ofrece un estilo cálido a la estancia y consigue que la morada sea más acogedora.
Además, la madera es muy duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones después de muchos años. Es por eso que un cabecero de madera es una genial elección para tu dormitorio.