septiembre 26, 2021

Cama con cajones y cabecero

El más popular:

Construcción estable y robusta.
Incluye somier de madera de álamo.
Diseño atractivo y atemporal. // Resistente a golpes y arañazos.
Fácil de limpiar // pies de plástico.
Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 203 x 187 x 90 cm

Comprar Cama con cajones y cabecero

Los cabeceros de cama son sin duda una cosa esencial en una casa que otorga carácter ya sea en dormitorios de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es una buena forma de dar vida tu cama. Con estos cabeceros de forja puedes dar un toque diferente para tu dormitorio. Decóralos con la cama obteniendo un entorno excepcional.

Te traemos cabeceros tapizados en tela y terciopelo con modelos que rebosan originalidad. Disponemos de una enorme variedad de colores para que puedas decidir entre un enorme abanico de posibilidades. Nuestros cabeceros de muchos diseños, como estilo vintage, moderno, nórdico, etc. También tenemos una enorme colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Podemos ver una gran gama de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 120, 150, etc y en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de polipiel, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material noble ideal para el cabecero. Existe madera de pino, haya, etc.

La madera ofrece un toque acogedor a la ornamentación y hace que la cama sea más original.

En efecto, la madera es muy resistente así que puede permanecer en buenas condiciones durante bastantes años. Por lo tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime