diciembre 6, 2022

Cabeceros y mesillas cama originales

Nuestra selección:

Hecho de pino macizo / estilo nórdico y contemporáneo que le da a su hogar un toque de diseño.
2 cajones con guías de metal para facilitar la extracción / botón de metal negro
De color blanco lavado, se puede ver la malla de la madera de los muebles.
Producto en un kit fácil de ensamblar, entregado con instrucciones de ensamblaje y herramientas apropiadas para un ensamblaje óptimo.
MEDIDAS: Longitud 46 cm, profundidad 35 cm y altura 49 cm.

Ofertas de Cabeceros y mesillas cama originales

Los cabeceros de cama son una excelente manera de decorar tu vivienda. Con estos cabeceros de madera puedes dar un toque único para tu vivienda. Decóralos con las cortinas creando un entorno personalizado.

Un cabecero es sin duda una cosa clave en una habitación que aporta personalidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 90, 200, etcétera como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de piel, etc.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en piel o pana con estilos con gran originalidad. Tenemos una enorme serie de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de colores. Estos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo clásico, moderno, elegante, etc. Incluso tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Cómo comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso ideal para cabeceros. La madera entrega un estilo cálido a la estancia y hace que la casa sea más original.

También, la madera es bastante dura por lo que puede permanecer en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una gran elección para cualquier dormitorio.

Cómo comprar cabeceros de cama originales de forja

El metal forjado es es un proceso para fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta fenomenal el paso de los años.

El hierro forjado otorga un toque cálido a la estancia y hace que la cama sea más confortable. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una gran elección para cualquier cama.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. Tapizar es envolver con tela objetos para mejorar su look.

La tela tapizada es bastante duradera y dura en excelentes condiciones durante años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime