septiembre 26, 2021

Cabeceros rusticos originales

Nuestra selección:

CABEZA DE MADERA EN ACABADO ANTIGUO
MEDIDAS: 150X80X3CM
CABECERO DE ESTILO VINTAGE CON HOJAS VERTICALES
Incluye un kit de colocación a juego
VINTAGE DECORACIÓN PARA DORMITORIO

Comprar Cabeceros rusticos originales

Un cabecero es la mejor opción de embellecer tu vivienda. Con los cabeceros tapizados puedes entregar ese toque único para tu dormitorio. Compleméntalos con las mesitas de noche formando un espacio a tu gusto.

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte esencial en un dormitorio que otorga personalidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 120, 150, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, entre otros.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel o fibra con creaciones que rebosan fantasía. Tenemos una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de modelos. Algunos cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo retro, minimalista, sobrio,… Incluso contamos con una enorme gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble adecuado para el cabecero. La madera da un estilo acogedor a la habitación y consigue que la casa sea más confortable.

Por supuesto, la madera es muy resistente así que permanece en perfectas condiciones después de bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran compra para tu cama.

Por qué elegir cabeceros originales de forja

El metal forjado es es un proceso de fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y aguanta bien el paso de los años.

El hierro forjado da un toque cálido a la ornamentación y hace que la casa sea más cómoda. Es por eso que un cabecero de forja es una inteligente compra para tu hogar.

Guía para comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. El arte de tapizar es envolver con piel objetos para renovar su estilo.

La tela es enormemente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones después de muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia compra para tu vivienda.

Available for Amazon Prime