junio 12, 2021

Cabeceros de cama originales y modernos

Producto destacado:

La cabecera y las mesas laterales pueden colgar en la pared.
Acabado en pino encerado de madera maciza
Dimensiones de la cabeza: 155 x 60 x 2 cm.
Dimensiones de la mesa: 45 x 45 x 2 cm.

Información sobre Cabeceros de cama originales y modernos

Los cabeceros son una excelente manera de dar forma tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes otorgar ese toque diferenciador para tu cama. Compleméntalos con las mesitas de noche obteniendo un lugar agradable.

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte esencial en una habitación que da distinción tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques de la casa.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 90, 150, etc como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de vinilo, etc.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel o terciopelo con diseños con mucha elegancia. Aquí puedes ver una enorme variedad de tonos para que puedas escoger entre un enorme abanico de estilos. Algunos cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo retro, moderno, nórdico,etcétera. También tenemos una considerable colección de cabeceros para niños para los más pequeños.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material noble ideal para cabeceros. La madera ofrece un toque elegante a la sala y consigue que la morada sea más personal.

Además, la madera es muy duradera y permanece en perfectas condiciones después de muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier casa.

Ventajas de los cabeceros originales de forja

La forja es es una forma para fabricar objetos aplicando deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un toque fresco a la decoración y consigue que la cama sea más especial. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una genial elección para cualquier cama.

Guía para comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan genial en cualquier hogar. El arte de tapizar es tapar con tela o piel elementos para personalizar su apariencia.

La tela es altamente duradera por lo que permanece en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una genial compra para tu casa.