abril 15, 2021

Cabeceros reciclados originales

Cabecero recomendado:

Cabecera de madera con un diseño elegante y sencillo que se adapta perfectamente a las habitaciones rústicas.
Dimensiones de la cabecera Pixie: 160 cm (largo) x 90 cm (alto) x 17 cm (profundidad).
Hecho de pino reciclado y tratado real.
Naves no ensambladas. Instrucciones, hardware y hardware incluidos. Fácil montaje (Se puede combinar con la serie Adec Pixie).
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Todo sobre Cabeceros reciclados originales

El cabecero es una gran forma de embellecer tu habitación. Con estos cabeceros de forja puedes otorgar un estilo único para tu vivienda. Combínalos con las mesitas de noche obteniendo un ambiente acogedor.

El cabecero es sin ninguna duda una cosa primordial en una habitación que da elegancia ya sea en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 120, 135, etc o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, etcétera.

Disponemos cabeceros tapizados de polipiel y terciopelo con dibujos que rebosan imaginación. Disponemos de una amplia variedad de tonos para que puedas decidir entre un enorme muestrario de opciones. Varios cabeceros de bastantes estilos, como estilo clásico, original, natural,… También contamos con una considerable colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Por qué comprar cabeceros de madera

La madera es un material resistente ideal para cabeceros de cama. La madera da un estilo acogedor a la sala y consigue que la cama sea más especial.

Además, la madera es altamente dura y puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia elección para tu cama.

Ventajas de los cabeceros originales de hierro forjado

La forja es es una forma para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y duro, y aguanta bien el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un estilo especial a la decoración y hace que la cama sea más original. Por tanto un cabecero de forja es una sabia elección para tu casa.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es tapar con piel muebles para personalizar su forma.

La tela es altamente duradera y puede permanecer en excelentes condiciones durante muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia compra para cualquier casa.