abril 20, 2021

Cabeceros de cama tapizados originales

Nuestra recomendación:

Estructura: madera de MDF con el sistema de fijación incluido para accesorios colgantes con control de altura, tacos y tornillos
Tapicería: cuero sintético o tela, no extraíble. Tenemos 11 colores Complemento ideal para optimizar su área de descanso de LA WEB DEL COL
Está hecho en diferentes tamaños. Espesor: 4 cm. Hecho en españa
Para 135 camas (145 x 55 cm)
Color: chocolate

Opiniones Cabeceros de cama tapizados originales

Los cabeceros de cama son una excelente manera de decorar tu dormitorio. Con los cabeceros originales puedes entregar este toque distinto para tu dormitorio. Poténcialos con las mesitas de noche obteniendo un lugar a tu estilo.

Un cabecero es sin ninguna duda una pieza vital en una habitación que otorga carácter ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 135, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de fibra, entre otros.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en tela y microfibra con diseños con mucha imaginación. Contamos con una amplia gama de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de estilos. Estos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo retro, original, elegante,… Incluso contamos con una enorme variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan genial en cualquier cama. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela elementos para personalizar su look.

La tela tapizada es bastante duradera y puede permanecer en buenas condiciones después de bastante tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu dormitorio.