julio 29, 2021

Cabeceros de cama iluminados

Nuestra recomendación:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto

Comprar Cabeceros de cama iluminados

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza clave en una habitación que aporta personalidad tanto en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran manera de personalizar tu dormitorio. Con los cabeceros de madera puedes dar un estilo único para tu habitación. Compleméntalos con los muebles obteniendo un espacio agradable.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel y fibra con diseños con gran elegancia. Disponemos de una gran variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un gran abanico de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo retro, moderno, sobrio,… Incluso disponemos de una gran variedad de cabeceros para niños para los peques.

Te traemos una considerable gama de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 115, 135, etc o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de otros materiales, u otros.

Elegir cabeceros de forja

El acero jorjado es es una clase de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

La forja otorga un toque fresco a la habitación y hace que la casa sea más acogedora. Por lo tanto un cabecero de forja es una estupenda compra para tu casa.

Available for Amazon Prime