abril 15, 2021

Cabecero colgado

Producto destacado:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera acolchada de cuero sintético
Para camas de cuero sintético turquesa 90 (100 x 57 cm)

Más sobre Cabecero colgado

Un cabecero es sin ninguna duda una parte esencial en una casa que confiere personalidad ya sea en estancias de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una buena manera de mejorar tu cama. Con unos cabeceros tapizados puedes producir un toque único para tu dormitorio. Decóralos con el edredón formando un lugar personalizado.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel o microfibra con estilos que rebosan personalidad. Puedes ver una gran escala de tonos para que puedas elegir entre un enorme abanico de modelos. Varios cabeceros de variados diseños, como estilo retro, minimalista, elegante,etcétera. Incluso disponemos de una importante gama de cabeceros infantiles para los peques.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 120, 135, etcétera y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibra, entre otros.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es envolver con piel o tela elementos para personalizar su forma.

La tela es muy duradera por lo que dura en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier cama.