septiembre 26, 2021

Cabecero colorido

Producto destacado:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 200 cm de largo x 60 cm de alto

Todo sobre Cabecero colorido

El cabecero de cama es sin duda una parte importante en un hogar que otorga personalidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una gran opción de personalizar tu dormitorio. Con unos cabeceros originales puedes entregar este toque único para tu hogar. Poténcialos con las cortinas creando un entorno único.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y microfibra con estilos con gran personalidad. Tenemos una enorme gama de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de opciones. Nuestros cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo clásico, original, vanguardista,… Incluso contamos con una enorme variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te traemos una considerable variedad de cabeceros, tanto por medidas para cama de 120, 150, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de otros materiales, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. Tapizar es envolver con tela objetos para mejorar su apariencia.

La tapicería es altamente duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones durante bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime