junio 13, 2021

Cabecero 1.80

Producto recomendado:

Las luces de pared con conexión USB se pueden usar opcionalmente en el área de estar y dormitorio, pero también en el lado de la cama. Esto es muy conveniente para cargar su teléfono
Debido a la cabeza y las articulaciones del área a iluminar, se puede ajustar individualmente, ideal para leer en la cama. Puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de luz
No se requiere una toma de cable en la pared para la operación, ya que la luz se puede operar a través de la toma usando la cabeza externa
Fuente de luz: E27; Voltaje: 110 V – 240 V; Recomendado: lámpara de bajo consumo, lámpara incandescente, lámparas LED, soporte para una potencia máxima de 40 W (lámpara no incluida)
La lámpara de pared hecha de tela blanca con pantalla es particularmente cómoda y la iluminación perfecta para cada estilo de vida, por ejemplo, como iluminación interior decorativa para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor o iluminación de pared en la oficina, hotel, apartamento o ático, lámpara de pared en el pasillo o en el hueco de la escalera.

Guía sobre Cabecero 1.80

El cabecero es sin duda una cosa vital en el dormitorio que confiere elegancia ya sea en habitaciones de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero es la mejor opción de personalizar tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar este toque diferenciador para tu dormitorio. Combínalos con las paredes formando un entorno a tu gusto.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de tela y terciopelo con estilos con gran personalidad. Puedes ver una amplia escala de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo retro, moderno, convencional,etcétera. También tenemos una importante colección de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Existen una enorme variedad de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 120, 150cm, etc o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de otros materiales, u otros.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. El arte de tapizar es recubrir con piel elementos para mejorar su forma.

La tela tapizada es bastante duradera y dura en buenas condiciones después de años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier casa.