septiembre 26, 2021

Cabeceros de cama 120

Oferta de la semana:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no requiere montaje.
Color: blanco Dimensiones: para una cama de 120 (130 x 70 cm)

Todo sobre Cabeceros de cama 120

El cabecero es sin duda una parte importante en un dormitorio que da personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una excelente opción de decorar tu habitación. Con unos cabeceros tapizados puedes producir este estilo diferente para tu dormitorio. Decóralos con el nórdico formando un espacio agradable.

Te traemos cabeceros tapizados de polipiel o microfibra con estilos que rebosan personalidad. Contamos con una amplia variedad de tonos para que puedas decidir entre un gran catálogo de estilos. Estos cabeceros de variados diseños, los hay de estilo clásico, minimalista, elegante,etcétera. Incluso disponemos de una gran variedad de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 115cm, 200cm, etcétera y en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, y más.

Mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es recubrir con tela elementos para personalizar su look.

La tela es altamente duradera por lo que puede durar en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime