abril 20, 2021

Cabecero con foto personalizadas

Oferta de la semana:

Material: PVC de 5 mm, material duradero y económico. Interior de la sala. Momentos familiares.
Decoración de la habitación
Fácil colocación Cinta de doble cara.
Dimensiones: 150 cm de ancho x 60 cm de alto
Calidad de impresión y fácil colocación. Producción y envío en 24 / 48h.

Guía sobre Cabecero con foto personalizadas

Los cabeceros son sin duda una cosa esencial en una casa que confiere carácter ya sea en estancias de personas mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de dar vida tu cama. Con estos cabeceros tapizados puedes dar un estilo diferenciador para tu habitación. Poténcialos con la cama creando un entorno personal.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de tela o terciopelo con diseños que rebosan fantasía. Puedes ver una gran serie de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de estilos. Estos cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, vanguardista,etcétera. También disponemos de una gran variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Te mostramos una amplia gama de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 90cm, 200, etcétera y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de acero, etc.

Por qué elegir cabeceros de forja

La forja es es una manera de fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado otorga un estilo sofisticado a la estancia y hace que la casa sea más original. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una gran elección para cualquier hogar.