abril 15, 2021

Apliques para cabecero de cama

El más popular:

Tamaño: 19 x 4.7 x 3.7 cm, vatios: 6 W, voltaje: AC85-265 V, la lámpara con perlas en amobos extremos y su ángulo se puede ajustar como se muestra en las fotos, luz blanca cálida.
La luz está hecha de aluminio puro, utilizamos tecnología de oxidación avanzada y hacemos que la luz sea excelente resistencia a la corrosión.
El primer grado de la lente óptica: lentes delgadas recogen el haz de luz. Es una especie de nuevo haz de luz.
Adecuado para su uso en el pasillo, escalera, dormitorio, sala de estar, interior, etc.
Si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Comprar Apliques para cabecero de cama

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa vital en un dormitorio que otorga carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una buena opción de dar forma tu vivienda. Con los cabeceros originales puedes proporcionar este toque diferente para tu casa. Compleméntalos con los muebles formando un ambiente a tu gusto.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en piel y terciopelo con diseños que rebosan originalidad. Disponemos de una enorme familia de colores para que puedas elegir entre un enorme abanico de colores. Estos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, nórdico, etc. Igualmente tenemos una gran variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 120, 135, etc y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de acero, etc.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural adecuado para cabeceros. Puede ser de roble, haya, etc.

La madera otorga un estilo sofisticado a la ornamentación y consigue que la cama sea más especial.

Por supuesto, la madera es muy duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones después de años. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier hogar.