Nuestra recomendación:
Superficie flocada para mayor suavidad y comodidad y con almohada incorporada
Apto para 2 personas con dimensiones de 200x160x64 cm.
Respaldo cómodo que actúa como cabecero cuando se convierte en cama.
Use el sofá y si necesita convertirlo en una cama, todo lo que tiene que hacer es colocar la base extruida en el piso y colocar la almohada
Opiniones Cabecero de cama chulo
El cabecero es sin dudarlo una parte importante en una habitación que aporta elegancia ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños.
El cabecero de cama es la mejor manera de personalizar tu dormitorio. Con los cabeceros de forja puedes proporcionar un estilo distinto para tu dormitorio. Poténcialos con el edredón obteniendo un entorno único.
Disponemos cabeceros de madera y tapizados en tela o terciopelo con diseños que rebosan personalidad. Disponemos de una amplia serie de colores para que puedas decidir entre un amplio muestrario de opciones. Nuestros cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo retro, minimalista, sobrio,etcétera. También tenemos una enorme variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.
Ofrecemos una importante variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 115, 135, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de vinilo, u otros.
Ventajas de los cabeceros de madera
La madera es un material ecológico perfecto para el cabecero. Puede ser de roble, cerezo, etcétera.
La madera da un toque elegante a la decoración y hace que la cama sea más personal.
Además, la madera es muy resistente y permanece en buenas condiciones durante bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una estupenda compra para tu cama.