Cabecero destacado:
MATERIAL: Este riel de cama en un nuevo diseño consiste en tela Oxford de alta calidad, ligera, resistente a la abrasión y a los arañazos. El tubo de hierro hace que el marco sea más estable y duradero. Se puede usar por mucho tiempo.
DISEÑO DE SEGURIDAD: la red de nylon transpirable garantiza que la madre pueda ver al bebé a través de la red. La barra de soporte tiene un botón de bloqueo doble. El bebé activo no puede abrirlo accidentalmente.
USO CONTINUO: El riel de la cama es muy fácil de usar. Nuestra barandilla se puede tomar como el mejor regalo para tus amigos. Y es muy fácil de instalar, ideal para unas vacaciones acompañadas de abuela y abuelo.
NOTA: No deje a los niños solos cuando se despierten. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Información sobre Anclar cabecero a somier
Un cabecero es sin duda una pieza primordial en el dormitorio que da distinción ya sea en estancias de mayores como en la de los más pequeños.
Un cabecero es una excelente manera de dar forma tu vivienda. Con unos cabeceros tapizados puedes proporcionar ese estilo único para tu cama. Decóralos con el nórdico formando un entorno a tu gusto.
Te traemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o fibra con modelos que rebosan personalidad. Contamos con una gran escala de colores para que puedas elegir entre un gran catálogo de colores. Estos cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo retro, minimalista, elegante, etc. Incluso disponemos de una importante variedad de cabeceros infantiles para los más pequeños.
Podemos ver una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 115, 200, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de vinilo, etcétera.
Mejores cabeceros de madera
La madera es un material noble perfecto para un cabecero de cama. La hay de pino, bambú, etc.
La madera da un toque especial a la sala y hace que la casa sea más especial.
También, la madera es bastante resistente así que permanece en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una genial elección para tu cama.